Empresa

El 28 de julio de 1972 el Sr. Bruno Sedelmayr  fundó una empresa que denominó Anilco Ltda., pues sus principales productos eran las anilinas de marca Colibrí que desde ese entonces importa de Argentina.  Posteriormente  incorporó la  elaboración de diferentes cosméticos, como esmaltes de uñas, lápices labiales y otros.

 

En 1982 fundó una segunda empresa de nombre Palmita S.A. dedicada a la importación de otros cosméticos.

 

A lo largo de los años, su primera empresa Anilco fue anexando productos tan diversos, que iban desde las anilinas Colibrí hasta los caños de thermofusión Acquasystem.  Fue entonces que en el 2008 Sedelmayr  decidió  impulsar  a Palmita S.A., asignándole los productos  de venta en farmacias y en mercerías, dejando en manos de Anilco los productos de venta en barracas, sanitarias y empresas constructoras.

 

Hoy en día Palmita no sólo distribuye en todo el Uruguay  productos  que importa de diferentes países (anilinas Colibrí de Argentina, quitamanchas y blanqueadores Dylon de Inglaterra, peines Triumph  de Alemania), sino que también distribuye productos importados por otras empresas o de elaboración nacional.

 

VISIÓN

 

Proyectamos hacia el mercado interno la imagen de que el éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la conforman.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

 

Desde la fundación de la primera empresa - Anilco Ltda. - se ha seguido una trayectoria impecable de calidad y crecimiento que nos ha permitido ganar el respeto y confianza del público en nuestros productos.

Seleccionamos con cuidado a nuestros proveedores para asegurar la calidad de nuestros productos.

Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios, normativa aplicable y los compromisos que la organización asume.

Trabajamos para prevenir, controlar y reducir los riesgos de seguridad y salud ocupacional en el desarrollo de nuestras actividades.

Aplicamos un Plan de Gestión energética en todas nuestras instalaciones con el objeto de minimizar el consumo de energía y el impacto medioambiental derivado de su uso.

Gral. Urquiza 2575

Whatsapp: 098.033.977

Teléfono: 2481.5336 - 2480.2539

Horario: L a J: 8 a 17 hs  -  V: 8 a 16

Email: palmitasa@hotmail.com

Montevideo - Uruguay

© 2018 by Palmita S.A.