top of page

!!!! LA MEJOR OPCION EN PORCELANA FRIA ESTA AQUI !!!

Es la mejor Porcelana por donde la mires.

-Tradicional: Es una masa única en el mercado gracias a su apariencia perlada, lo cual favorece  notablemente a que no se distorsionen los colores y resalten en su tono máximo. Éste producto es muy dócil, ideal para realizar flores, láminas muy finas, elásticas y translucidas, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie.

-Tradicional Color: Masa Nicron tradicional de 250gr con amplia variedad de colores, Negro, Rojo, Azul Noche, Piel, Amarillo, Marrón, Blanco, Verde, Rosa Fluor.

PRESENTACION: 250 Grs. Un paquete se puede combinar con 1 paquete de Nicron Tradicional y mantiene el color.       Uso del producto: Modelado en general
Flexible: No    Liviana: No   Se puede aplicar en moldes   Tiempo de secado: Normal   Se funde con: Agua o toallitas húmedas
.

-Leticia Suarez del Cerro: Combina los mejores conceptos de las masas de modelar. Permite obtener piezas livianas a igual volumen que las masas tradicionales y mantiene la flexibilidad, aun cuando el proyecto esta completamente seco. La flexibilidad, evita roturas por golpes y mejora la conservación de la pieza. Es una masa de uso profesional. Al ser más liviana, permite lograr piezas de gran tamaño sin sufrir deformaciones al secar, otorgándole mayor definición en todos sus proyectos.

-Soft: Es una masa liviana. Tiene el mismo volumen que la masa estándar pero con menor peso. Un paquete de soft de 325g equivale a uno de Nicron de 500g (reducción 35 % de peso). Es útil para piezas grandes. Seca color blanco yeso con una textura aterciopelada lo que sumado a la reducción de peso hace que la masa no se deforme al secar y que se destaquen más detalles de marcación con estecas, moldes u otros. La masa es más elástica.

 

-Flex:La porcelana NICRON FLEX es una masa que una vez seca tiene la particularidad de ser flexible, por lo que las piezas tienen resistencia a los golpes y rutpuras. Se puede utilizar para cualquier tipo de adorno, pieza o proyecto que habitualmente se realice con la porcelana fria tradicional. Fabricada en Argentina.

 

-Eva: Nicron EVA es la innovacion en masas de modelar, su avanzada tecnologia permite obtener una masa muy elastica y flexible con peso ultraliviano. Nicron EVA no deforma cuando seca, lo que permite darle mayor definicion a todos sus trabajos, no requiere desmoldantes, es ideal para utilizar con cualquier tipo de moldes, incluidos los de puntillas, se puede modelar, fundir y corregir cualquier imperfeccion solo con las manos. Al secar tiene una apariencia similar a la goma EVA o foamy, manteniendo cierta flexibilidad en el tiempo, su textura es suave y tiene apariencia semimate. Fabricada en Argentina.

 

-Pigmentos: son ideales para teñir las masas de modelar, poseen una formula que es absorbida por la masas y no por las manos, manchan menos y son superconcentrados por lo que rinden más. La gama es de 39 colores.

Colores disponiblesAmarillo fluo, amarillo limón, amarillo oro, amarillo pastel, amarillo sol, azul noche, azul ultramar, blanco, bordo, celeste cenicienta, celeste cielo, cian, dulce de leche, durazno, fucsia, lila, marrón chocolate, naranja fluo, naranja permanente, negro, piel, rojo fluo, rojo navidad, rosa bebe, rosa chicle, rosa coral, rosa fluo, salmón, sambayón, siena natural, terracota, turquesa, verde agua, verde esmeralda, verde fluo, verde limón, verde navidad, verde oxido de cromo, verde pastel, verde pepe, violeta.

.

IMG_20230323_152903_edited.jpg

PIGMENTOS - CARTA DE COLORES DEMOSTRATIVOS

carta de colores pigmentos.jpeg
bottom of page