Nicron

Es la mejor Porcelana por donde la mires.

-Tradicional: Es una masa única en el mercado gracias a su apariencia perlada, lo cual favorece  notablemente a que no se distorsionen los colores y resalten en su tono máximo. Éste producto es muy dócil, ideal para realizar flores, láminas muy finas, elásticas y translucidas, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie.

-Tradicional Color: Masa Nicron tradicional de 250gr con amplia variedad de colores, Negro, Rojo, Azul Noche, Piel, Amarillo, Marrón, Blanco, Verde, Rosa Fluor.

-Leticia Suarez del Cerro: Es una masa especialmente creada por y para profesionales gracias a los aportes y requerimientos de la destacada profesora Leticia Suarez del Cerro. Con ella se obtiene una mayor elasticidad y firmeza en todos sus trabajos, permitiendo así lograr figuras de gran porte sin sufrir en las mismas deformaciones por efecto de la gravedad.

-Soft: Es una masa liviana. Tiene el mismo volumen que la masa estándar pero con menor peso. Un paquete de soft de 325g equivale a uno de Nicron de 500g (reducción 35 % de peso). Es útil para piezas grandes. Seca color blanco yeso con una textura aterciopelada lo que sumado a la reducción de peso hace que la masa no se deforme al secar y que se destaquen más detalles de marcación con estecas, moldes u otros. La masa es más elástica.

 

-Flex: es masa de porcelana fría, que una vez seca tiene la particularidad de ser flexible, por lo que las piezas tienen resistencia a los golpes y rupturas. Se puede utilizar para cualquier tipo de adorno, pieza o proyecto, que habitualmente realice con porcelana fría tradicional.

 

-Eva: es masa para modelar que una vez seca tiene la textura de la goma eva, es flexible y se puede utilizar para puntillas, adornos, esculturas, scrap, etc

 

-Pigmentos: son ideales para teñir las masas de modelar, poseen una formula que es absorbida por la masas y no por las manos, manchan menos y son superconcentrados por lo que rinden más. La gama es de 39 colores.

linea nicron.jpeg

PIGMENTOS - CARTA DE COLORES

carta de colores pigmentos.jpeg